Prórroga de Adscripciones Masivas.

A continuación te detallamos cómo realizar la prórroga masiva en el Sistema de RRHH. 

Compartir en redes sociales:

            


 docDecreto N° 4988/22 S/Renovación Adscripción General.

Se establece la Prórroga de Adscripciones con vencimiento al 31 de diciembre del 2022, de los agentes pertenecientes al Poder Ejecutivo Provincial incluidos los entes descentralizados Vialidad Provincial, Administración Provincial del Agua, Ente Provincial del Río Colorado, Tribunal de Cuentas y Fiscalía de Investigaciones Administrativas.

Instructivos para la confirmación de adscripción de agentes a cargo dentro del Poder Ejecutivo. 

interrogatorio¿Cómo confirmar la Adscripción en RRHH para agentes del Poder Ejecutivo?

1 Ingresar a "Prórroga de asdscripciones" Prórroga Adscripciones

2 Seleccionar AÑO: 2022 | Estado: Pendiente. Pendiente 2022

3 Tildar los agentes que tenga que confirmar sus adscripciones en el ícono P  y se cambiará al íconoA. Una vez que el cambio esté realizado no tendrá que realizar ninguna otra acción, dado que la Dirección General de Personal tiene que verificar el trámite realizado. 

interrogatorio¿Por qué no aparece un/una agente en el listado? 

 Esto puede deberse a distintos factores: 

  1. En ese listado solo figuran Adscripciones dentro del Poder Ejecutivo, por lo tanto:
    1. Adscriptos entre las Municipalidades y el Poder Ejecutivo deben realizar el trámite de manera individual. 
    2. Si la Adscripción es entre el Poder Judicial y el Poder Legislativo con el Poder Ejecutivo, se debe realizar el trámite de manera individual.
    3. Pertenecientes al Tribunal de Cuentas, Ente Provincial de Río Colorado, Administración Provincial de Energía, Administración Provincial del Agua, Fiscalía de Investigaciones Administrativas y Dirección Provincial de Vialidad tienen que tramitar el expediente con la nota de conformidad del agente y los autorizados de las jurisdicciones yse debe enviar a la Dirección General de Personal para la carga o verificación en forma manual, según el caso. 

ImportanteIMPORTANTE: LOS AGENTES QUE ESTÉN ADSCRIPTOS A JURISDICCIONES QUE CAMBIARON SU DENOMINACIÓN (NOMBRE) QUE NO SE VISUALICEN EN EL PARTE DIARIO, DEBERÁN TRAMITAR UNA NUEVA ADSCRIPCIÓN EN FORMA INDIVIDUAL POR EL PERÍODO 2023. 

Para reclamos escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 


 

Instructivos para la confirmación de adscripciónes con organismos externos.

Las adscripciones de agentes de Organismos Externos al Poder Ejecutivo, tienen que ser cargadas de manera individual para luego ser verificada por la Dirección General de Personal del Poder Ejecutivo. 

bancoOrganismos Externos: APE, APA, Vialidad, Poder Judicial, Poder Legislativo, Ente Provincial del Río Colorado, Tribunal de Cuentas y FIA.

1 Ingresar a "Movimientos/Cargador/Agregar" Prórroga AdscripcionesAgregar

2 Completar el formulario con los datos del/ la agente.  Pendiente 2022

3Una vez confirmado el trámite de adscripción, con todos los datos cargados, tiene que ser verificado por la Dirección General de Personal. 

Apertura Adscripciones 2024

21-11-2023

Apertura Adscripciones 2024 La Dirección General de Personal infoma que se encuentra habilitado el Módulo de Adscripciones para las prórrogas del 2024. La fecha límite para confirmar la prórroga de adscripciones de... Leer Mas

Jornada de Capacitaciones

27-09-2023

Jornada de capacitaciones Para primeros respondedores de la comunidad contra la muerte súbita. Compartir en redes sociales:              Curso de Primeros Respondedores de la Comunidad destinado a brindar conocimiento en... Leer Mas

Horario de Atención para presentar certi…

11-09-2023

Se establece horario de atención para la presentación de certificados médicos en hospitales del interior.  A partir de disposición firmada por el Subsecretario de salud.  Compartir en redes sociales:              A... Leer Mas

La Dirección General de Personal en una …

01-09-2023

La Dirección General de Personal en una nueva reunión de la COMISSET La COMISSET es la "Comisión Mixta de Salud y Seguridad del Trabajo". Compartir en redes sociales:                La Dirección... Leer Mas

Contacto

Subsecretaría de 
Administración Pública Provincial
Tel: 02954-452600 Interno
Contacto de Correo Electrónico
Centro Cívico 

Horario de Atención:
 08:00 a 12:30hs

Red Social

Youtubeespaciowhatsapp 2

 

Ubicacion

Subir